logo

Bienvenido a IGI

bandera

Queremos que aprendas con ganas! Para ello desarrollamos especialmente nuestro programa de estudios, pensando en que te conviertas en profesional en un ambiente ameno y divertido.

El placer de hacer cosas ricas profesionalmente. Un programa completo para desarrollar todas tus habilidades en la pastelería, ese universo lleno de posibilidades que te develará sus secretos.

Experto en delicias. Un programa completo para desarrollar todas tus habilidades en la Pastelería, un universo lleno de posibilidades que te develará sus secretos.

Muy divertido y completo! Un curso que te permitirá lucirte en la cocina, en familia o con tus amigos.

Generá tu propio emprendimiento! Una forma profesional de ponerte en carrera rápidamente.

Un curso corto y de rápida salida laboral que te capacitará en el arte del montaje y preparación de mesas y atención al cliente comensal en las diferentes categorías de hoteles, restaurantes, bares y confiterías. También podrás asistir en distintos tipos de eventos.

Un curso práctico y de corta duración, dirigido a toda persona que quiera iniciarse en esta profesión con o sin conocimientos propios.

A jugaaaaaaaaaaaaaaarrr! Y aprender al mismo tiempo, con actividades especialmente pensadas para los más chiquitos.

Un curso práctico y teórico de corta duración que te inciciará en los caminos del vino y sus secretos.

¡Un curso eminentemente práctico y de rápida salida laboral!

Muy ricooooooo!
 Un curso que te permitirá lucirte en la cocina, con todo lo dulce que imagines.

Muy práctico y completo!
 Un curso que te permitirá comenzar a dominar el arte de la panadería.

Aprovechá la variedad de nuestros talleres y seminarios: Sushi, chocolatería, conservas, decoración de tortas, cocina light, cocina navideña, cocina para celíacos... y mucho más!

Hacia lo más alto. Un posgrado diseñado para completar con excelencia la carrera de Chef, ampliando aún más los horizontes profesionales.

La exquisitez y el refinamiento. Un posgrado desarrollado para sumar y profundizar técnicas del Pastelero profesional, liberando su creatividad haciéndolo más competitivo.